Mordedera
Presentaciones:
Caja con 1 pieza
Indicaciones:
1.- Alivia el dolor: La función principal por la que las mordederas para bebés son tan usadas es por el beneficio que tienen de desinflamar las encías mientras alivian el dolor que ocasionan los primeros dientes. Que el bebé logre rascarse suavemente y mitigue el dolor es la primera razón por la que ninguna mamá dudaría en tener una mordedera a mano.
2.- Ayuda al desarrollo: ¡El bebé todo se lo lleva a la boca! es siempre la expresión de una mamá que sabe que el explorar es una de las actividades favoritas de su bebé. Entonces es aquí donde hay que aprovechar las mordederas para bebés, pues ese ejercicio de curiosidad incentiva su desarrollo cognitivo al descubrir los objetos a su alrededor. Una mordedera diseñada para invitar a examinar el mundo desde los sentidos es siempre una buena elección.
3.- Incentivan la motricidad: Una de las ventajas en las que se centran los fabricantes de mordederas de bebés es la posibilidad que tienen de asir el objeto con sus manitas pequeñas para ayudar a la motricidad del lactante. Las mordederas para bebés con texturas y tamaño adecuado incentivan el sentido del tacto y les hace practicar ejercicios para la manipulación de objetos.
Recomendaciones sobre almacenamiento:
Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.