Renegy

Renegy Solución 500 mg/10 mL Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula

Ir al producto

Presentaciones:

Caja con 1 frasco ámpula

Fórmula farmacéutica:

Carboximaltosa férrica 500 mg / 10 ml

Indicaciones:

RENEGY® está indicado para el tratamiento de la deficiencia de hierro cuando las preparaciones de hierro por vía oral son ineficaces o no pueden utilizarse.

La indicación terapéutica deberá siempre acompañarse de pruebas de laboratorio pertinentes (por ejemplo: examen de ferritina en sangre y saturación de transferrina).

En los casos de anemia ferropriva aguda (e.g. hemorragia post-quirúrgica o post-parto, hemorragia de tubo digestivo alto o bajo, etc.) RENEGY® puede utilizarse como terapia central o concomitante dependiendo del diagnóstico y la severidad del mismo.

RENEGY® es útil como tratamiento de la anemia ferropénica crónica derivada de enfermedades tales como la insuficiencia renal crónica, enfermedades ácido-pépticas erosivas, enfermedades intestinales inflamatorias (enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa crónica inespecífica [CUCI]), enfermedad celiaca, trastornos menstruales (e.g. hiperpolimenorrea), enfermedades oncológicas, parasitosis intestinales, etc. De igual forma, se puede utilizar de manera concomitante con agentes estimuladores de la eritropoyesis. 

Este producto es de venta con receta y su médico tratante debe señalarle la dosis de consumo Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS Y PLM.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Información adicional:

Su venta requiere receta médica. Dosis: la que el médico señale. No se deje al alcance de los niños. Literatura exclusiva para médicos. No se administre durante el embarazo y la lactancia. Reg. Núm. 068M2013, SSA IV

  • Información exclusiva para profesionales de la salud
  • No te automediques
  • Consulte a su médico